ZigaForm version 5.5.1
2019-06-22ICT18-52-43

Tea Time, for a good cause 2019

La tarde del sábado 22 de julio se llevó a cabo la séptima edición del tradicional “Tea Time, for a good cause” 2019 en Belmond Miraflores Park Hotel

Las palabras de bienvenida las ofreció Thomas Moons, Manager General quien indicó su alegría por acoger nuevamente a la Red Musical. En nombre de ICTYS, su Director Javier Leturia, manifestó su gratitud a los asistentes por su colaboración y destacó que quienes hacen parte de BMPH han sido testigos del desarrollo de la Red Musical desde 2011 ya que aunque el Tea Time se realiza desde 2011, el vínculo de entre ICTYS y BMPH se lleva a cabo desde 2011. 

La presentación musical, incluyó tres partes. La primera estuvo a cargo por un grupo de niños del ensamble de percusión de la Red Musical Chinchana quienes fueron dirigidos por el profesor Darwin Gómez. Ellos presentaron obras como “Caballo viejo” de Simón Díaz, La Flor de la canela de Chabuca Granda, Minuete en sol mayor de Johan Sebastián Bach y Moliendo Café de Hugo Blanco.

En la segunda parte se presentó el dúo “Arawi” integrado por María Foust y Franklin Gargate quienes ofrecieron parte de su repertorio actual. Obras como Capricho 1 para dos violines de Henryk Wieniaswsky, Verano Porteño de Astor Piazzolla y Vígenes del Sol de Jorge Bravo de Rueda deleitaron al público asistente.

Finalmente la Orquesta de la Red Musical interpretó el Vals de La bella durmiente de Piotr Llich Tchaikovsky, La cumparsita de Gerardo Matos Rodríguez, Jazz Pizzicato de Leroy Anderson, Bolero de Maurice Ravel y La Concheperla de Abelardo Gamarra Rondo.

Este programa tuvo como marco el delicioso Tea Time que ofrece BMPH reconocido como uno de los mejores de Lima.

Ensamble de percusión de la Red Musical Chinchana
Dúo Arawi
Orquesta de la Red Musical