ZigaForm version 5.5.1

Preguntas frecuentes

Sobre la inscripción para el Concurso Nacional de Nacimientos

Preguntas frecuentes Concurso Nacional de Nacimientos

  1. Llena la ficha de inscripción
  2. Deposita o transfiere 25 soles a la CC BCP 193-1428612-0-23
  3. Envía al correo info@ictys.org
    – La ficha de inscripción
    – El comprobante de pago
    – Una fotografía de la obra concursante
    – Copia de tu DNI
  4. Espera la confirmación y resultado de la evaluación. Máximo 3 días.
  5. Envía a ICTYS (Jr. Estados Unidos 548, Jesús María) tu obra cuidadosamente embalada.  Último día: martes 3 de noviembre a las 8 pm

Sí, se pueden presentar todos los Nacimientos que uno desee.

No, el concurso es solamente para personas naturales.

Sí. Es necesario, sin embargo, que indiquen con claridad los nombres de todos los que han participado en la elaboración de la obra.

No, no es posible. Para participar es indispensable tener la nacionalidad peruana.

Los ganadores del Concurso ya no pueden volver a concursar; lo que sí pueden hacer es enviar un trabajo para ser expuesto. En cuanto a los finalistas, sí pueden volver a concursar.

Tal como indican las bases «es imprescindible que la obra sea original. No se aceptarán trabajos que hayan sido comercializados, difundidos o presentados en concursos anteriores».

Sí, siempre y cuando esos elementos artificiales sean accesorios a la materia prima principal y no definan ni la calidad ni el valor artístico de la obra. Si quedara alguna duda al respecto, ésta será definida por el Jurado calificador.

No hay ningún problema. Se pueden presentar obras de cualquier tradición peruana, así los autores no hayan nacido en la región correspondiente.

Como indican las bases, las obras pueden ser recogidas durante los siguientes 3 días útiles posteriores a la finalización de la exposición.