ZigaForm version 5.5.1
RedMusical_13

Ensamble de la Red Musical realizó concierto «Música de película»

Un grupo de estudiantes de la Red Musical integra el ensamble de cuerdas de la Red Musical que presentó en el teatrín de ICTYS el programa «Música de película» el sábado 21 de septiembre.[widgetkit id=604]

Fue una linda oportunidad para poner en práctica lo aprendido y para reunirse a compartir la música a la que tanto tiempo y entusiasmo dedican cada día. Son 13 los integrantes que tienen entre 12 y 18 años y provienen de distintos lugares de Lima. ICTYS se ha convertido en un punto de encuentro donde, además de los músicos hay otras personas que participan del programa de diversas maneras.

Contamos con el incondicional apoyo de los padres de familia así como de un grupo de colaboradores que permaneciendo en el anonimato les debemos nuestra especial gratitud. Ahora empiezan una siguiente etapa. Comenzarán los ensayos de un nuevo repertorio con obras navideñas. La Red Musical es una iniciativa de ICTYS que vienen funcionando en San Bartolo y en Ate. A partir de enero se abrirá un nuevo núcleo en Surco.