ZigaForm version 5.5.1
C4_200x112

Concluye gira de Cali-Cuarteto al Perú

[Best_Wordpress_Gallery id=»5″ gal_title=»C4_2015″]

 

Luego de realizar presentaciones en Arequipa, Ayacucho y Lima, Cali-Cuarteto ofreció un concierto de despedida en el auditorio del Centro Cultural El Olivar de la Municipalidad de San Isidro la noche del 22 de julio.

El cuarteto de guitarras, integrado por Felipe Montaño, Diego Daza, Luis Miguel Torres y Andrés Correa, presentó un variado repertorio de música colombiana y latinoamericana que fue muy bien acogido por el público asistente.

En Arequipa, junto con el guitarrista y compositor Gustavo Niño (Colombia), tocaron en la Pinacoteca del Monasterio de Santa Catalina.  Acompañados de la Orquesta Sinfónica de Arequipa – OSA ofrecieron un Concierto de Gala en el Templo de la Tercera Orden Franciscana organizado por la Dirección Desconcentrada del Ministerio de Cultura. El repertorio de la OSA incluyó el Concierto Ibérico (para cuatro guitarras y orquesta) de Fernando Moreno Torroba interpretado por Cali-Cuarteto y El Concierto de Aranjuez (para guitarra y orquesta) de Joaquín Rodrigo, tenido como solista al Maestro Niño.

Luego de su paso por Arequipa, los cinco guitarristas colombianos, participaron en Lima de la sexta edición del Guitar Fest Perú. Allí, junto con un selecto grupo de guitarristas peruanos y extranjeros presentaron lo mejor de su repertorio.

Cali-Cuarteto continuó con su gira musical en la ciudad de Ayacucho donde perecieron un concierto y un encuentro pedagógico con niños de la ciudad.

Nuevamente en Lima, finalizaron su visita al Perú con un concierto de despedida en el Olivar de San Isidro.