Composición escultórica de tres piezas de tradición ayacuchana con influencia del taller Oré Landeo. Resalta el sentido de color y alegría a través de las expresiones faciales, la composición y los atuendos. Es una escena rica en materia de color y texturas por la capacidad de recrear las técnicas aplicadas a escala en las vestimentas (costura, tejido, calado, etc.)
Para la elaboración de la obra se ha utilizado, madera, alambre, pasta de yeso, harina de trigo, fibras animales y vegetales
La obra «Cusicuy Punchau – Día de la alegría» ha sido expuesta en la Casa O’Higgins, en la Galería de Arte Municipal «Pancho Fierro» y Centro Cultural de la Beneficencia de Lima.
Roxana Curo Manyavilca nació en el distrito de Vilcabamba la convención Cuzco. Aprendió el arte de la imaginería, desarrollo y parte de sus habilidades en el taller de los hermanos Oré Landeo, en Ayacucho. Además, de obtener el primer puesto en el Concurso Nacional de Nacimientos, en el 2017 ella obtuvo el tercer puesto en el primer Concurso Regional de Nuevos Valores de Arte Popular.
Asimismo, combina sus trabajos en imaginería con la confección de vestimentas típicas para elencos de danza.
Actualmente Roxana reside en Huamanga, Ayacucho.