please wait, site is loading

Estudio de Audio

En ICTYS contamos también con un estudio de audio, que nos permite ofrecerles la posibilidad de realizar grabaciones de primera calidad. Gestionado en alianza con el reconocido sonidista Dino Bibolotti, que tiene más de 25 años de experiencia en este campo, se puede acceder asimismo a la asesoría de profesionales en la composición musical y arreglos. Tenemos precios que se ajustan a las posibilidades del interesado, dando facilidades especiales a los nuevos valores de la música.

 

Dino Bibolotti

Comenzó su trayectoria como sonidista a mediados de los años 90 realizando prácticas en diversos Estudios de grabación, donde aprendió muchas técnicas y se familiarizó con las nuevas tendencias tecnológicas de esa época, ya que por entonces se vivía la transición de los sistemas análogos de cinta a los sistemas de grabación digital.

En 1995 empezó a trabajar de manera independiente llevando a cabo grabaciones en vivo y el montaje de algunos Estudios.

Fue en 1998 cuando tuvo la oportunidad de montar su propio Estudio. A partir de entonces ha realizado una gran cantidad de grabaciones de audio que abarcan desde el campo de la publicidad, el teatro, jingles y comerciales, hasta musicalizaciones para miniseries y películas.

Una de sus especialidades es la grabación de grupos musicales de todo tipo y género, como folklore, ensambles orquestales de música clásica, jazz, música moderna, etc. A lo largo de estos años ha producido más de 300 discos y ha participado, además, en la grabación y dirección de muchos de ellos.