please wait, site is loading

Presentación

El Instituto Cultural Teatral y Social – ICTYS es una asociación cultural que busca promover los auténticos valores de la persona humana y generar espacios que permitan la creación y difusión de sus diferentes expresiones artísticas.

Con más de 25 años de experiencia, ICTYS ha venido impulsando diversas iniciativas artísticas -a través de concursos, festivales, exposiciones, entre otras actividades- en ámbitos como la música, el arte popular, el teatro, la fotografía y la pintura.

Consciente de la gran tradición cultural de nuestros pueblos, ha implementado asimismo una serie de programas, como por ejemplo Suyajruna, que busca apoyar la labor de los artistas populares y artesanos, rescatando sus raíces e identidad propias, así como favoreciendo su desarrollo personal; o Red musical, creando orquestas y coros en diferentes puntos de Lima que ayuden al crecimiento integral de niños y jóvenes.

Desde hace algunos años, a la producción de grabaciones de audio y video se ha sumado también un fondo editorial, en el que se fomenta el estudio de la cultura y su difusión a través de publicaciones de diverso formato.